No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

Conócenos

VIRGEN DEL VALLE (TÁCHIRA)

Quienes Somos

Año escolar  2022  2023

Queridos representantes y estudiantes de la Unidad Educativa Colegio Virgen del Valle, iniciamos este año escolar 2022-2023 de la mano de Dios y la Virgencita del Valle. Tenemos la hermosa tarea de brindar educación de calidad a nuestro estudiantado y contribuir en la construcción de un mejor país desde nuestras aulas de clases; seguros que con esmero, constancia y perseverancia, lograremos cada uno de los objetivos planteados, es por ello que contamos con un personal altamente calificado y comprometido para abordar nuevos retos, asumir más avances tecnológicos y educativos de esta sociedad tan dinámica y queda de ustedes asumir con responsabilidad, respeto, amor y tolerancia este año escolar, que les servirán de base para un exitoso futuro personal y profesional. Finalmente, agradecemos ese gran compromiso que tanto estudiantes como padres y representantes han demostrado en el hecho de formar parte de nuestra casa de estudio, la cual cada día va avanzando a la par de las nuevas pautas que la sociedad actual nos presenta. Éxitos y bendiciones en este nuevo año escolar.

Bienvenidos todos al Colegio Virgen del Valle, "DONDE LA EDUCACIÓN DEL FUTURO ES HOY"

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General